16 de July del 2012

FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SUANCES 2012

 

PROGRAMA

Viernes 15 de julio. Pregón, a cargo del periodista Claudio Acebo, y el lanzamiento del chupinazo, seguido de la tradicional actuación de la Coral Voces del Mar.

A continuación se ha organizado un aperitivo para todos los asistentes 

amenizado con música de los años 60 a cargo del grupo “Expression” y la jornada se cerrará con verbena a cargo de la orquesta “Universal 

Sábado 16 de julio. Misa solemne (a partir de las 11.30 horas), seguida de la tradicional procesión hasta el puerto, acompañando a la Virgen, las autoridades, los marineros, las pandereteras y el Coro de Danzas de la Cofradía de Las Lindes y del Carmen, además de los numerosos vecinos y visitantes que asisten a este acto. 

   

El recorrido marítimo, con los barcos engalanados, se realizará por la Ría San Martín hasta Hinojedo y, si el tiempo lo permitiera, se llegará hasta la zona de la Isla, donde se rendirá, como es tradicional, un pequeño homenaje a los marineros fallecidos. 

 Por la noche tendrá lugar la romería y verbena (en la plaza de Viares) y el lanzamiento de los fuegos artificiales en honor a la Virgen del Carmen (a partir de las 23.00 horas en la zona de la playa).